México venció este día 2-1 a Corea del Sur en en su segundo partido de la fase de grupos y se encamina de manera perfecta a la fase de octavos de final. Los tantos los anotaron Carlos Vela de penal (26´) y Javier "Chicharito" Hernández al minuto 66 y por el lado de Corea del Sur descontó Son al 90+3.
México dominó prácticamente todo el partido, tras hacerse dueño de la posesión del balón. El jugador más insistente del cuadro azteca fue Irving Lozano, quien por la izquierda trató de anotar en varias ocasiones el gol. Hector Herrera y Carlos Vela funcionaron bien en la media cancha y por la derecha, Miguel Layún generó problemas a la zaga coreana.
El conjunto asiático también intentó generar peligro y su jugador más peligroso fue el delantero Son, quien tuvo varias oportunidades, pero la defensa norteamericana estuvo acertada.
México suma 6 puntos y encabeza la tabla del grupo F, Suecia está en segundo lugar con 3 unidades. De perder la selección sueca ante los germanos este día; México solo tendría que empatar o ganar ante la selección sueca.